Espacio Cultural del Sur / Av. Caseros 1750 / Barracas / Código Postal: C1152ABN
4305-6653 / 4306-0301
Colectivos: 6, 9, 25, 28, 37, 50, 65, 91, 95, 133, 134, 150
Todas las actividades con entrada libre y gratuita / Algunos espectáculos pueden ser a la gorra

TEATRO

Todos los sábados a las 21:00 hs (última función 20/12)

El casamiento, de Nikolái Gogol

La obra del genial autor ruso, con adaptación libre de Ernesto Raso Caprari y Patricia Lora, y una muy bien lograda puesta en escena y vestuario, se dará por primera vez en Buenos Aires el sábado 29 de noviembre y sábados 6, 13 y 20 de diciembre de 2014 a las 21 hs.
Después del éxito del grupo El Mesón del Sur, creado por Ernesto Raso Caprari en 2010 con la obra “España vive en el sur” vuelven con esta pieza representada en todo el mundo “El casamiento”, para divertirse y reir. En la Rusia imperial, con todas las costumbres características de la época que hacen que esta comedia con tintes farsescos, sea super atractiva para todo el público..

MÚSICA

Viernes 5 a las 21:00 hs

Ensamble NuevosAires (Tango con Guitarras)

Un espectáculo que transita diversos caminos del género para interpretar Tangos, milongas y valses en versiones cantadas e instrumentales. Integrado por 10 guitarristas (a los que se suman invitados en percusión y canto) y bajo la dirección de Javier Amoretti (Guitarrista y Director musical del grupo Las Bordonas), el Ensamble NuevosAires alterna formaciones de dúos, tríos y cuartetos en interesantes combinaciones. Cierran el año presentando el disco grabado durante 2014 en el Centro Cultural del Sur el Viernes 5 de Diciembre a las 20.30 hs.
Integrantes: Leandro Aldave / Hernán Benyik / Darío Brizuela  / Nahuel Daranno / Sergio Lars / Leandro Limeres / Pablo Paura / Carlos Ponte / Claudio Quer / Luis Riobo.
Invitados: Charly Torrado (Percusión) / Patricio Limeres (Percusión) / Rubén Oliva (Voz) / Eduardo Fernandez (Voz)
Dirección musical: Javier Amoretti (Guitarrista y Director de Las Bordonas)
-Facebook: www.facebook.com/EnsambleNuevosAires.

Viernes 12 a las 21:00 hs

Raúl de María presenta "Vientos del Alma".

Raúl De María, aerofonista andino, oriundo de Ledesma - Jujuy presenta "Vientos del Alma", un espectáculo que sintetiza la cultura folklórica Argentina,
Acompañado por notables músicos y una destacada pareja de baile, realizando en conjunto un viaje sonoro por todas las regiones de nuestro país.
-Facebook: Raúl De María Oficial / -Blog: www.rauldemaria.blogspot.com.

Viernes 19 a las 21:00 hs

Nadie se Animó (Rock)

Nacidos de una zapada entre amigos, todos vienen del under más profundo y del rock más viral. Nadie Se Animó es una banda que mezcla ritmos y estilos pero que saca lo mejor de la cuna del rocanrol con canciones potentes donde el blues puede mezclarse con el funk y el reggae con el rock.
Sus integrantes Felipe Leibovich (guitarra y voz), Claudio Bernasconi (guitarra y voz), Gustavo Muro (bajo y coros) y César Grandin (batería) lograron plasmar en su primer disco un puñado de temas representativos de estos tiempos.

TALLERES

(retoman en marzo)
Jueves 4 a las 15:00 hs

Muestra del Taller de Canto

Último encuentro del taller para mostrar el trabajo de todo el año.

Domingo 14 a las 19:00 hs

Muestra del Taller de Flamenco

"QUE LOS HABEMOS MALOS Y BUENOS".

ELIAS ESPER,: laud arabe, guitarra flamenca, cantes moros (en arabe y español) / PABLO BALDAS,: percusionista, cajon , dernake y daf / SANTIAGO ORTEGA,:guitarra flamenca y cante jondo / ANDREA RUFFOLO; cantaora flamenca. / GISELA VIERA: acordeon gitano /
Habra entonces, tres cantes, una guitarra solita, y derbake

0 comentarios :

Publicar un comentario

Seguidores